Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta como victimario por hurto

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #799036  por guiyye
 
Hola, mi nombre es Guillermo Mendez y tengo 23 años, acabo de salir de la comisaria por la causa de HURTO, me dejaron en libertad por no tener antecedentes, sinceramente se me hace un nudo en la garganta al escribir esto ya que estoy muy apenado por lo que hice.
Quiero ir al grano y contarles que me gustaria recibir algun consejo ya que me dijeron que dentro de los proximos 40 dias me llamarian para una audiencia de "finalizacion y de posibles acuerdos"en la que la fiscal, me dijeron, es muy "brava". Realmente estoy muy asustado porque pasar una noche en el calabozo (mi primera vez) fue lo peor que me sucedio y entendi que tengo mucho para perder y no debo hacer lo que hice. Realmente me gustaria algun consejo, que decir o hacer, que puedo negociar? mi defensor lo unico que me dijo es que se puede llegar a un acuerdo y que vaya pensando en algun lugar donde pueda hacer trabajo comunitario pero tengo miedo de que me vuelvan a meter preso y que no haya ninguna previa negociacion. La fiscal puede negar cualquier clase de negociacion?
No estoy preparado para eso, necesito cualquier consejo que me pueda ayudar. Saludo cordialmente y espero sus respuestas!
 #799236  por flux
 
Probaste tener un abogado particular para que te lleve la causa? Es eso o el defensor publico si no tenes recursos.
 #799854  por nonbis
 
Si no confía en su abogado actual, siempre podrá asesorarse con otro colega. Es el único consejo que puede dársele desde el foro.-