Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pronto Despacho

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #794083  por hbada
 
gracias

has sido mas que claro te mantengo al tanto , sera posible que sean tan lentos esta gente, es lo que pensaba ahora se van a tomar 9 meses para mirar todo el expediente y decirles al anses que pague.....bueno fue inicado en octubre de 2010 este pais marcha asi.....sera para fines de 2012 con mucha suerte y viento a favor

gracias y felices fiesta para vos
 #799775  por DAN1
 
Que tal, se presento un Pronto Despacho en la Unidad de tramites de alta complejidad aprox el 15 de diciembre , segun la ley de proc adm tienen 30 dias habiles para resolverlo (cosa que dudo lo cumplan) mi pregunta concreta es si el mes de enero tambien corre para contabilizar los 30 dias habiles.

agradecere respuestas
 #799782  por hbada
 
no creo el mio ya lleva dos meses y nada me dijeron que se toman 9 meses ahora para decidir....es el pais que supimos conseguir

y mas ahora con la sequia y quita de subsidios y las arcas medias vacias me la veo fea muy oscura la situacion de los jubilados
 #799838  por DAN1
 
yo espero los 30 dias habiles y le mando carta documento y luego amparo por mora
 #799840  por hbada
 
sigamos de cerca los casos, el mio este esta en el juzgado 9
 #799841  por DAN1
 
Ah, el tuyo es retraso del juzgado, el mio esta en ANSES Unidad de tram alta complejedidad ya con sentencia firme para el reajuste
 #799916  por hbada
 
si dan1 el mio salio esto en la ultima notificacion asi que debere esperar segun dicen en ese juzgado 9 meses o sea un parto

que es eso de alta complejidad en el anses....????

esto te decia en el mio



Buenos Aires, de noviembre de 2011.-

Atento el estado de autos, encontrándose reunidos los requisitos del art. 362 del C.P.C.C.N. queda la causa conclusa para definitiva. Hágase saber.

PF Alberto Ize

Juez Federal