gracias
has sido mas que claro te mantengo al tanto , sera posible que sean tan lentos esta gente, es lo que pensaba ahora se van a tomar 9 meses para mirar todo el expediente y decirles al anses que pague.....bueno fue inicado en octubre de 2010 este pais marcha asi.....sera para fines de 2012 con mucha suerte y viento a favor
gracias y felices fiesta para vos
has sido mas que claro te mantengo al tanto , sera posible que sean tan lentos esta gente, es lo que pensaba ahora se van a tomar 9 meses para mirar todo el expediente y decirles al anses que pague.....bueno fue inicado en octubre de 2010 este pais marcha asi.....sera para fines de 2012 con mucha suerte y viento a favor
gracias y felices fiesta para vos
