hola colegas, se trata de un contrato de locacion de inmueble con destino comercial en el cual hay un contrato firmado en fecha 13/01/2011, con un plazo de duracion de 36 meses firmado en escribania y con el precio de alquiler mensual de $3.200,00, pero al mismo tiempo y sobre este mismo objeto en fecha 27/01/2011 firman las partes un nuevo contrato con casi todas las mismas condiciones que el anterior, pero con un precio del alquiler mensual de $1.500,00. este ultimo contrato se encuentra timbrado en el banco. ademas creo que este ultimo contrato seguramente lo hizo la locadora para evadir cuestiones tributarias y prueba de ello es que ante el pago de las mensualidades por parte del locatario, a este le entrega recibos no oficiales. entonces, yo interpreto que en este caso habria modificacion del primer contrato y el que seria valido y habria que cumplir por las partes, es el segundo de los contratos, el celebrado en fecha 27/01/2011, pero tengamos en cuenta que la locadora le exige al locatario el pago de $3.200,00 mensuales y estimo que habria que intimar a la locadora a que respete las condiciones del ultimo contrato y que le reintegre los importes cobrados en exceso. espero sus opiniones y les envio mis saludos.