Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Busco información sobre un estudio específico

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #799947  por gfunes
 
Hola, busco información sobre un estudio específico, me ofreció ayuda en un foro de motos, dijo:

"Te dejo mis datos: Dr. Carlos Alberto Kovalink, tel: 4951-9055, el estudio se encuentra en Av. Rivadavia 2151 9ºB, Capital Federal"

Quisiera saber si alguien lo conoce/trabajó con él, o algo, yo tengo que venir a capital federal para consultarle y quería saber si alguien sabe como es el estudio, con cuantos abogados trabaja (no puedo pagar mucho).
¿Existe algún organismo al que le pueda solicitar datos sobre el estudio y su personal?
Salduos
 #800127  por diegoignacio
 
es un foro de abogados no gente que busca gente, si tenes dudas sobre esta persona llama al estudio y pregunta o al colegio de abogados de capital federal... saludos
 #800891  por ANAMARIAP
 
gfunes escribió:Hola, busco información sobre un estudio específico, me ofreció ayuda en un foro de motos, dijo:

"Te dejo mis datos: Dr. Carlos Alberto Kovalink, tel: 4951-9055, el estudio se encuentra en Av. Rivadavia 2151 9ºB, Capital Federal"

Quisiera saber si alguien lo conoce/trabajó con él, o algo, yo tengo que venir a capital federal para consultarle y quería saber si alguien sabe como es el estudio, con cuantos abogados trabaja (no puedo pagar mucho).
¿Existe algún organismo al que le pueda solicitar datos sobre el estudio y su personal?
Salduos
:evil: ¿Por qué no llama y pregunta cuanto le cobra la consulta? ¿Con quienes trabaja? ¿Hace cuanto se recibió? ¿Si tiene alguna especialidad en el derecho? ¿Si era él quien lo asesoró virtualmente? ¿Desde cuando trabaja en ese estudio? ¿Por qué estudio abogacía? ¿Con quienes trabaja? ¿Hay alguno de ellos con antecedentes penales? ¿Suelen atender a los clientes de buen humor o no? ¿Cuantos despachos tiene el estudio? ¿Veía la novela "El elegido"? ¿Cuanto tiempo dispone para estudiar cada caso? ¿Viene de familia de abogados? etc etc etc también ya que está ¿Es casado? ¿Hijos? ¿Qué opina del matrimonio igualitario? ¿Es hincha de boca? etc etc etc. :evil:

Sr. como bien le dijeron este portal no es de Franco Bagnato, y me parece que lo Ud hizo es mas bien publicidad que otra cosa.

Un saludo, ANAMARIA