Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios - alimentos

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #799833  por maria80

Hola colegas, una consulta, en el caso de juicio por alimentos, si voy por el alimentado, respecto a mis honorarios, puedo cobrárselos al mismo??, lo pregunto porque muchas veces uno no sabe si podra cobrarselo al alimentante. Esta bien cobrar al alimentado, si los quiere pagar??
 #799964  por diegogvillamayor

hace convenio con tu cliente y al alimentante cobra lo que se regule.
Yo suelo cobrar 3 cuotas.
 #799985  por maria80

ok, gracias por contestar, le comento que hice convenio con mi cliente por un lado, y en el acta de mediación se dejo establecido que el demandado se haria cargo de mis honorarios. Queria confirmar si eso estaba bien. Por otro lado ahora deberé ejecutarlo al demandado ya que no cumplio hasta el momento...
Gracias.
 #805713  por cecicarla

Hola Diego, aprovecho el post para consultarte, cuando la cuota es muy alta (en mi caso estoy por hacer uno con cuota de 7000) tenes un techo?
En el mismo convenio estoy incluyendo reg de visitas y tenencia .. yo tambien cobro entre dos y tres cuotas pero no tengo idea de cuanto pasarle ... yo habia pensado en algo de 4200 .. es poco? mil gracias por tu ayuda!!! me esta mandando mails mi cliente y le tengo que pasar el presu ... no quiero quedar mal .... y mucho menos perder el cliente :roll:
diegogvillamayor escribió:hace convenio con tu cliente y al alimentante cobra lo que se regule.
Yo suelo cobrar 3 cuotas.