Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Tema de alimentos

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #799889  por maria80
 
Hola colegas, resulta que debo demandar por alimentos a una persona, ahora entro en la pagina de Anses y al poner su cuil, en el link donde dice cuando cobro.....sale lo siguiente:

(sale el Nombre y apellido de la pna)
BANCO XXX / CENTRO DE PAGO TUCUMAN
Período: 2012/01
Desde: 13/01/2012 Hasta: 14/02/2012 

Que significa??? que ya cobra ahora el 13 de enero su jubilación???.

Gracias
 #799893  por hugo2
 
maria80 escribió:Hola colegas, resulta que debo demandar por alimentos a una persona, ahora entro en la pagina de Anses y al poner su cuil, en el link donde dice cuando cobro.....sale lo siguiente:

(sale el Nombre y apellido de la pna)
BANCO XXX / CENTRO DE PAGO TUCUMAN
Período: 2012/01
Desde: 13/01/2012 Hasta: 14/02/2012 

Que significa??? que ya cobra ahora el 13 de enero su jubilación???.

Gracias
Si.
 #799989  por maria80
 
ok, Muchas Gracias por tu respuesta, efectivamente ya cobra ahora.