Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • descargo multa provincia de entre rios

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #800065  por gefepe
 
Hola buenas tardes.
hoy recibi una resoluciòn S.E. y A.J de la provincia de entre rios en la ruta 14 km 52. por una supuesta infracción al art. 51 del reglamento general de tránsito. He leído en el foro situaciones similares pero todas referidas a fotomultas, es mas hay un descargo incluído en las conversaciones. esto supuestamente viene de la policía de entre ríos, y dice que ya he sido debidamente notificado sobre los derechos que me asisten por ley salvaguardándose así el debido proceso y el derecho de defensa, cosa que no fue así, no fui parado por ningun agente ni había recibido nada anteriormente. Por otro lado dice textualmente "...en circunstancias en que circulara al mando del vehículo dominio...., HABRÍA infringidolo dispuesto por el art. 51º (EXCESO DE VELOCIDAD) del reglamento General de Tránsito...". no se indica ni a que velocidad circulaba, ni la máxima permitida, ni como fue medida ni homologación del aparato ni nada. Quisiera por favor me guien en los pasos a seguir, o si el descargo que figura en las conversaciones sirve. Desde ya muchas gracias
 #800126  por diegoignacio
 
este tema ya fue tratado en extenso en otro post, te sugiero que lo busques y ahi tendras las herramientas necesarias