Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AL DR. MARKELLO...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #799867  por fabidoc

TE DESEO DE CORAZON QUE HAYAS PASADO UN HERMOSO CUMPLE.
Y SE CUMPLAN TODAS TUS EXPECTATIVAS (LABORALES Y PERSONALES) EN ESTE 2012 QUE SE INICIA... *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
 #799868  por molinag

No sabia del cumple,me uno a las salutaciones!!!!! felicidades!!!
 #800017  por lilita09

Drrrrrrrr tarde pero segura, le deseo un excelente 2012 que se cumplan todos sus sueños y que salgan positivos todos sus expedientes de REAJUSTES.
PD: Doc no nos olvide sus colegas lo necesitan,saludos cordiales.
 #800095  por andrea1982

Feliz cumpleaños! No sabía! Qué pasa que no hay nadie? Están todos de vacaciones! ?
 #800137  por molinag

andrea1982 escribió:Qué pasa que no hay nadie? Están todos de vacaciones! ?
Solo quedamos los de menor facturacion!!! el resto esta en brasil o el caribe!!
 #800347  por molinag

andrea1982 escribió:Debe ser así
Y Ud, dra?? para donde ira a tomar sol??? CARIBE???
 #800385  por andrea1982

A la costa.... a la costa del Paraná.. jajajaja!!!

No sé, creo que me voy a la costa, pero mucho no me gusta.
 #800389  por fabidoc

dra. andrea...somos las ùnicas que trabajamos... :lol: le mandè un mail...yo sigo preparando demandas, pero me voy en febrero...la costa en enero...hummm...mucha gente
hasta el doc markello se fuè...que siempre daba sus cursos
 #800395  por andrea1982

El país progresa gracias a gente como nos. Despues te respondo el mail.
Besos!
 #800400  por markello

Muchas gracias a todos por los saludos, en especial a fabi, sin olvidarme de andrea, lilita, molina y todos aquellos que se han molestado en escribirme y llamar por telefono.

No se preocupen, muchos de los que no salen por aqui se han molestado en llamar por telefono y escribir a correo personal. Tengo la suerte de conocer personalmente a casi todos los amigos que andan por aqui y otros lados.

En verdad es muy alagador que toda esta gente linda se acuerde de uno en fechas especiales, por eso no paro de agradecer todos los saludos.

Seguimos con los cursos como de costumbre, tenemos un enero completo y por ello no podemos aparecer por aqui tan seguido, seguro cuando terminemos, volveremos con nuestros post interminables.

Por supuesto, aunque haya feria, muchos seguimos trabajando y estamos ayudando a todo aquel que necesite una mano.

Un agradecimiento enorme a todos aquellos que se acuerdan de nosotros y valoran nuestro esfuerzo.

saludos y feliz 2012 para todos
 #800401  por AndreaL

Muchas Felicidades Markello, que tengas un año pleno y colmado de *flor* éxitos!
 #800504  por drprev

yo no puedo faltar
FELIZ CUMPLE MARCE

un GRANDE con todas las letras

un abrazo enorme

sabes que te quiero mucho

Dr.prev
 #800612  por lilita09

andrea1982 escribió:Feliz cumpleaños! No sabía! Qué pasa que no hay nadie? Están todos de vacaciones! ?
Mira quien habla :shock: Ud acaba de desarmar sus bolsos? por donde anduvo? por el exterior? :lol: :lol: :lol:
PD: digo porque estaba RE-perdidaaaa,aprovecho y le mando un abrazo enormeeeeeeeeeee *abrazo*