Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• fotomulta de entre rios

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #800175  por ezeesteves

Hola queridos defensores, la tan bonita policia entrerriana me clavo dos multas por exeso de velocidad, la cual me aplica $740 por cada una. Yo soy una persona super precabida y respeto mucho las leyes de transito, pero me entere que le hacen multas hasta los perros. queria saber si hay alguna forma de anular la multa ya que estan prohibidas las fotomultas! espero respuesta! atte Ezequiel Esteves
 #869313  por lea1973

Hola a todos les cuento que sigo recibiendo consultas con motivo de las multas foto radar realizadas inconstitucionalmente por la Policía de Entre Ríos en las rutas nacionales 12 y 14, a la altura de Villa Paranacito, Islas del Ibicuy y Gualeguaychú, Colon en la provincia de Entre rIOS, y por supueso aprovecho para nuevamente agradecer el contacto y la seriedad de las consultas. Bueno les cuento que las apelaciones que hago son via judicial ante el Juzgado Correccional competente con el fin de que la multa sea revocada, todas las que he presentado al momento, han sido revocadas y anuladas. El tramite es sencillo asesorate y consultame al 03446 15523312 o al mail leandroabog ARROBA hotmail.com.ar