Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Jubilación Autónomo beneficios a aplicar

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #800147  por franco25
 
Hombre nacido el 10/12/1946
Autónomo
Historia de Categorias
Períodos Prescriptos

Categoría E 07/1975 06/1980 208 Autonomo
Categoría A 07/1980 12/1986 208 Autonomo
Categoría B 01/1987 02/2000 208 Autonomo
Períodos No Prescriptos
10 Monotributo 03/2000 03/2008 - Monotributista
10 Monotributo 09/2009 09/2011 - Monotributista

Le dieron de baja en AFIP en 09/2011 porque no pagaba
El SICAM lo hice así
11/68 al 09/93 actividad 401
10/93 a 02/2000 actividad 208
03/2000 al 09/2011 actividad 10
Mi duda es respecto de los beneficios que se aplican entre marzo de 2000 hasta 01/2002
A partir de marzo de 2000 aparecen no prescriptos porque tiene un pago en ese período? Porque según interpreto si no hubiese más pagos, la prescripción sería hasta 01/2002 no?
Si es así, a partir de marzo de 2000 es todo Art. 1 Ley 25321 para los períodos que no utilizo?
Mil gracias por su ayuda!!
 #800251  por diegomdp
 
dice prescripto porque pasaron mas de 10 años con lo cual la deuda se vuelve inexigible para afip, si vas a jubialrlo a todo lo que la aparezca con deuda usa la 25321 no importa que sea para periodo prescripto o no prescripto

saludos