Estimados colegas. saliò mi primer jubilacion de un señor embarcado. Tiene fecha de cobro pero no se notificò la resolucion.
Hoy el sr pidio la liquidacion y nos llevamos la gran sorpresa que el haber es de $ 2200, cuando una persona en actividad, con la misma categorìa percibe un haber de $ 7.000 aproximadamente.
Debo hacer reclamo ante anses?
Como obtengo la resolucion?
el plazo para el reclamo cuando empieza a correr?, dado que no fue notiifcado
disculpen si mis preguntas son muy bàsicas.
GRACIAS!
Hoy el sr pidio la liquidacion y nos llevamos la gran sorpresa que el haber es de $ 2200, cuando una persona en actividad, con la misma categorìa percibe un haber de $ 7.000 aproximadamente.
Debo hacer reclamo ante anses?
Como obtengo la resolucion?
el plazo para el reclamo cuando empieza a correr?, dado que no fue notiifcado
disculpen si mis preguntas son muy bàsicas.
GRACIAS!
