Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• dos divorcios con la misma persona y en medio un convenio d

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #800665  por mariax54

Hola desde Mèxico, agradecere su ayuda. Me case en 1997 tuvimos 2 hijos me deposito pensiòn hasta diciembre, en julio 2003 nos casamos nuevamente en marzo de 2004 nos separamos y firmamos un convenio judicial de alimentos en agosto de 2004 nos divorciamos se fijo una pensiòn para 3 hijos igual a la del Convenio pero no se meciona en la sentencia que se cancela el divorcio.El nunca me depositò en el expediente de divorcio pero sì en el expediente del Convenio. Nunca me aumento la pensiòn como òrdena el juez en ambas sentencias.
Mis 3 hijos son menores aùn. El se ha insolventado. Mi abogado dice que podemos demandarlo por incumplimiento de Contratos segùn el Còdigo civil de Yucatàn. Me ex es abogado y amenazo a mi abogado de que si no me desisto deja a mis hijos sin herencia cosa que me tiene sin cuidado.El al mes gana en rentas cerca de 80 mil pesos a mì me da 2 mil y dice que si quiero me puede dar 4 mil. Aunque trabajo no tengo casa en esta ciudad si en otra tengo y la estoy pagando ya que tuve que irme de la ciudad para poder ganar màs y porque el nos sacò de la casa porque dijo que la tenìa a nombre de una Sociedad que creo para poner todas sus propiedades y èl aparece como comisario.
El primer divorcio se anula?
El convenio se anula?
SI el depositò en el expediente de Convenio es lo mismo que en el expediente de divorcio? Nunca se le hizo saber al juez de cancelar primera sentencia ni convenio. Todos fueron judiciales y fueron divorcios voluntarios. Gracias. Agradecerè sus prontas respuestas.