Un empleado municipal de san salvador de jujuy, despues de tramitar por varios años jubilacion no otorgada por error administrativo juicio de por medio, siguio trabajando y ahora le avisan que esta en condiciones de cobrar la jubilacion, puede continuar trabajando y cobrando la jubilación? cuales serian los pasos a seguir, desde ya muchas gracias por la respuesta. saludos
