Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • LA SABANA DE APORTES ME INDICA APORTES Y AL CARGARLOS EN SIC

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #800594  por danymosqueira
 
MIL GRACIAS FORISTAS Y BUEN A TODOS EL TEMA ES ASI EL CLIENTE ME TRAJO UNA SABANA DE APORTES DE ANSES QUE A CONTINUACION DETALLO
199907 0 19990813 317.25 44.42
199906 19990712 498.71 69.82
199905 0 19990611 323.49 45.29
HASTA EL 199709......19971014
EL HOBRE TRABAJAVA EN UNA MADERERA COMO SOCIEDAD DE HECHO.
AHORA BIEN LOS CARGO EN SICAM 1 Y LIST PERO CUANDO SACO SITUACION DE REVISTA ME APARECEN ESTOS PERIODOS COMO QUE TENGO QUE PAGAR MAS DE 1.000 CADA UNO, POR QUE SI ESTAN PAGOS Y BIEN, TENGO QUE IR A FIP PARA QUE LOS CARGEN , QUE DEBO HACER, YO LOS CARGUE Y TOME 5 AÑOS POR ART 3 ESTOS MESES LOS NECESITO PARA COMPLETAR LOS 30 AÑOS, PERO YA LES DIGO QUE AGO MAL QUE SALEN CON DEUDA
QUE AGO MAL............MIL GRACIAS Y POR FAVOR NO ME MANDEN A LEER INSTRUCTIVO QUE NO DICE UN CARAJO DE ESTO.....LA BIBLIOTECA YA LA CONSULTE Y MIRE CASI TODO EL FORO Y NO ENCONTRE NADA APELO A SU COMPACION DOCTORES Y MILLL GRACIAS
 #800621  por hugo2
 
danymosqueira escribió:MIL GRACIAS FORISTAS Y BUEN A TODOS EL TEMA ES ASI EL CLIENTE ME TRAJO UNA SABANA DE APORTES DE ANSES QUE A CONTINUACION DETALLO
199907 0 19990813 317.25 44.42
199906 19990712 498.71 69.82
199905 0 19990611 323.49 45.29
HASTA EL 199709......19971014
EL HOBRE TRABAJAVA EN UNA MADERERA COMO SOCIEDAD DE HECHO.
AHORA BIEN LOS CARGO EN SICAM 1 Y LIST PERO CUANDO SACO SITUACION DE REVISTA ME APARECEN ESTOS PERIODOS COMO QUE TENGO QUE PAGAR MAS DE 1.000 CADA UNO, POR QUE SI ESTAN PAGOS Y BIEN, TENGO QUE IR A FIP PARA QUE LOS CARGEN , QUE DEBO HACER, YO LOS CARGUE Y TOME 5 AÑOS POR ART 3 ESTOS MESES LOS NECESITO PARA COMPLETAR LOS 30 AÑOS, PERO YA LES DIGO QUE AGO MAL QUE SALEN CON DEUDA
QUE AGO MAL............MIL GRACIAS Y POR FAVOR NO ME MANDEN A LEER INSTRUCTIVO QUE NO DICE UN CARAJO DE ESTO.....LA BIBLIOTECA YA LA CONSULTE Y MIRE CASI TODO EL FORO Y NO ENCONTRE NADA APELO A SU COMPACION DOCTORES Y MILLL GRACIAS
No tenes que leer solo los instructivos, tambien tenes que leerte las leyes previsionales, resoluciones, circulares, etc.
Si algun compañero te indico de leer no es de mala onda, es porque no tenes mucho conocimiento del tema.
Relacion de dependencia no se carga en el sicam.
 #800674  por andrea1982
 
Hugo, te copio y pego lo que dije en otro post.
Nuestro tiempo vale. Está bárbaro que seamos solidarios, pero tampoco nos dejemos tomar el pelo. Hacía rato que no entraba y me encontré con este personaje que dice ser abogado pero no puede escribir 2 palabras sin un error de ortografía. O lo hace apropósito o jamás pisó una Universidad.
La verdad, revisé el historial, por lo absurdo de las consultas. Y si, en el peor de los casos, son reales, no solo me parece una falta de respeto hacía el cliente que ejerza en estas condiciones, ni tampoco solo una falta de respeto a quienes invertimos nuestro tiempo en colaborar GRATUITAMENTE, sino una irresponsabilidad de nuestra parte responderle a alguien que no solo no sabe previsional, sino que no sabe NADA de Derecho.

Si en el mejor de los casos, la pegara y le saliera algun trámite, estaría ganando plata a costa nuestra. En serio, me tome la molestía de leer el historial.

Saludos
Andrea

No nos dejemos tomar por tontos! Mantengamos el nivel del foro!
 #800745  por andrea1982
 
Dany, nos dirías dónde estudiaste derecho? Así nos aseguramos de no mandar a nuestros hijos a esa facultad.
En la primaria te enseñan que las terminaciones en ABA van con B larga. Sinceramente, a mi me hace dudar mucho que un profesional escriba así. Se imaginan recibir una carta documento o demanda con semejantes errores?
Hago, es de HACER, así que va con H.
Andá a afip a que te los carguen, al menos los muchachos de afip van a pasar un momento divertido gracias a vos.
 #807808  por danymosqueira
 
Gracias Hugo y un besito enorme para Andrea.....pido disculpas si te enfade Andre y que caracter que tenes tendrias que trabajar para mi. Yo tengo 6 abogados que lo hacen y ninguno es previsional, asi que tome una abogada mas para ello, disculpame si te ofendi no era mi intencion colega.Suerte.
 #807887  por andrea1982
 
Che, dany, una consultita, dónde te regalaron el título? O no sos abogado y tenés abogados trabajando para vos?
Y si tenés abogados trabajando para vos... Qué hacés consultando acá? Si tenés 6 abogados, mal no te debe ir... te gusta quedar como un salame?

Yo soy abogada, para decirme colega, tenés que ser abogado.
 #808014  por lilita09
 
andrea1982 escribió:Che, dany, una consultita, dónde te regalaron el título? O no sos abogado y tenés abogados trabajando para vos?
Y si tenés abogados trabajando para vos... Qué hacés consultando acá? Si tenés 6 abogados, mal no te debe ir... te gusta quedar como un salame?

Yo soy abogada, para decirme colega, tenés que ser abogado.
Colega no te ofusques por favor :lol: :lol: