Perdón nuevamente, pero vos tenés idea que es "edad avanzada"?
danymosqueira escribió:me da el calculo hasta el 1972 te equibocaste o me equiboque yo.igual mil gracias.te EQUIVOCASTE VOS
danymosqueira escribió:me da el calculo hasta el 1972 te equibocaste o me equiboque yo.igual mil gracias.te EQUIVOCASTE VOS
molinag escribió:danymosqueira escribió:me da el calculo hasta el 1972 te equibocaste o me equiboque yo.igual mil gracias.te EQUIVOCASTE VOS