Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Primer caso: Vecino hostigador!!

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #800676  por SamMont
 
Buenos días a todos!!!! Les cuento que me recibí hace poco y me llegó mi primer caso administrativo..la verdad despues de leer *leo* y leer no sé si esto tiene mucha vuelta por eso recurro a Uds...el caso es este: un club de barrio posee una pileta a la que recurren muchos chicos de la zona, uno de los vecinos del club, el cual se molesta con la existencia del mismo (aclaro que el vecino se mudo alli hace cinco años y el club ya cumple ochenta), se propuso en hacer consuetudinarias denuncias al municipio, estas luego se desestiman pero originan todo un trastorno...la ultima fue terrible: presento un informe falso de bromatologia y cerraron la pileta preventivamente. Eso literalmente "mata" al club porque es de donde saca los ingresos para cubrir los gastos de todo el año y poder subsistir...Me preguntan qué pueden hacer para que este vecino deje de hostigarlos????... :shock: :shock: Les parece viable que le mande una carta a doc intimandolo a que cese con esa conducta de hostigamiento constante bajo apercib de iniciar acc penal y/o civil por daños y perjuicios que su conducta maliciosa ocasiona????
Bueno agradeceré la ayuda que me puedan brindar, que tengan una linda semana *suerte*
 #800690  por diegoignacio
 
Estimado y que tiene de administrativo el caso? la pileta es municipal? yo te diria que estos casos se solucionan cumpliendo con todos los requisitos de habilitacion y mucho lobbi en el municipio