Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilada con moratoria que quiere pensionarse con moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #800006  por NORMA

¡Buenas tardes !!!!

Si ,puede obtener la pensión con moratoria.Inicia bajo insitencia y luego recurris a la CARSS.
De nada.!
 #800009  por lilita09

Me sumo al pedido de buenos modales, que cuesta un " BUEN DIA " un " BUENAS TARDES " por lo que veo segun tu consulta sos PROFESIONAL y........donde quedaron las buenas formas que nos enseñaron nuestras abuelas :roll: :roll: de todos modos te doy la BIENVENIDA AL MEJOR FORO va con onda :?: :!:
 #800010  por NORMA

lilita09 escribió:Me sumo al pedido de buenos modales, que cuesta un " BUEN DIA " un " BUENAS TARDES " por lo que veo segun tu consulta sos PROFESIONAL y........donde quedaron las buenas formas que nos enseñaron nuestras abuelas :roll: :roll: de todos modos te doy la BIENVENIDA AL MEJOR FORO va con onda :?: :!:
*flor* *flor*
 #800806  por lorenanicolini

chicas muchisimas gracias por las respuestas brindadas... es la primera vez que participo en un foro, sepan disculpar la torpeza de omitir los saludos de buenos dias!!! esto me resulta nuevo y un tanto atipico consultar sin saber quien o quienes estan del otro lado. Desde ya muchas gracias.-
 #800833  por NORMA

lorenanicolini escribió:chicas muchisimas gracias por las respuestas brindadas... es la primera vez que participo en un foro, sepan disculpar la torpeza de omitir los saludos de buenos dias!!! esto me resulta nuevo y un tanto atipico consultar sin saber quien o quienes estan del otro lado. Desde ya muchas gracias.-
¡ BIENVENIDA !

Imagen