Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda a nuevitos.-

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #800098  por lep
 
a mi también me interesa me lo envias por MP.gracias
 #800701  por fenix25
 
hola le he enviado MP a varios de los que comentaron aquí para pedirle si me podrían enviar los apuntes y nadie los recibió, alguien que los tenga me los podría enviar??
 #800811  por Fzeoli
 
Me lo podrán enviar? estoy recién recibido y me vendría bien...

Gracias!
 #800892  por ANAMARIAP
 
¿De qué material se trata? Están todos como locos por conseguirlo y no se sabe ni de que es y aparentemente nadie lo recibio.

:roll:

Un saludo, ANAMARIA
 #801095  por johnmanue
 
Anamariap ¿cómo esta? espero que bien, tengo aprecio por usted porque dos o tres veces si mal no recuerdo he leído post suyos que me sirvieron...es más no sé si usted no me ha ayudado en alguna ocasión.
El material no es mió al final me arrepentí y estuve dando a muchos -más que nada en las primeras 5 páginas- otro material muy bueno.
La verdad me cansé de enviarlo... pregunté en las primeras cinco páginas y verá que muchos lo recibieron.
Yo no lo envió más.-
Que los que lo quieran envien mp a los foreros de las primeras cinco páginas, haber si son tan gauchos como yo para enviarlo.-
Saludos.- :lol:
 #801245  por ANAMARIAP
 
johnmanue escribió:Anamariap ¿cómo esta? espero que bien, tengo aprecio por usted porque dos o tres veces si mal no recuerdo he leído post suyos que me sirvieron...es más no sé si usted no me ha ayudado en alguna ocasión.
El material no es mió al final me arrepentí y estuve dando a muchos -más que nada en las primeras 5 páginas- otro material muy bueno.
La verdad me cansé de enviarlo... pregunté en las primeras cinco páginas y verá que muchos lo recibieron.
Yo no lo envió más.-
Que los que lo quieran envien mp a los foreros de las primeras cinco páginas, haber si son tan gauchos como yo para enviarlo.-
Saludos.- :lol:
Hola johnmanue, muchas gracias por sus palabras, sabe que sí, alguien me mandó un msj privado diciendo que lo había recibido y me lo mandaría. A mi me interesara tener este tipo de materiales, porque tengo muchos amigos que cominezan en la profesión y hasta a uno puede servir, siempre se aprende. Le mando un saludo, ANAMARIA *flor*
 #801459  por lfdo1
 
ANAMARIAP escribió:
johnmanue escribió:Anamariap ¿cómo esta? espero que bien, tengo aprecio por usted porque dos o tres veces si mal no recuerdo he leído post suyos que me sirvieron...es más no sé si usted no me ha ayudado en alguna ocasión.
El material no es mió al final me arrepentí y estuve dando a muchos -más que nada en las primeras 5 páginas- otro material muy bueno.
La verdad me cansé de enviarlo... pregunté en las primeras cinco páginas y verá que muchos lo recibieron.
Yo no lo envió más.-
Que los que lo quieran envien mp a los foreros de las primeras cinco páginas, haber si son tan gauchos como yo para enviarlo.-
Saludos.- :lol:
Hola johnmanue, muchas gracias por sus palabras, sabe que sí, alguien me mandó un msj privado diciendo que lo había recibido y me lo mandaría. A mi me interesara tener este tipo de materiales, porque tengo muchos amigos que cominezan en la profesión y hasta a uno puede servir, siempre se aprende. Le mando un saludo, ANAMARIA *flor*
espero que alguno me lo mande, soy nuevitoooo y todo lo que me pueda ayudar en el inicio será muy bien recibido :)
mi email:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #801911  por lfdo1
 
si me lo podes mandar mi email es:

lfdo.bursatilARROBAgmail.com

recién me doy cuenta que en mi anterior post, no había salido el correo.

muchas gracias!!!!
 #802608  por DrGSP
 
Hola a mi tambien me serviría esa info.saludos doc.
 #802745  por fede7801
 
Esto será una especie de Spam que juega con la buena fe de los que esperamos que el mensaje se cierto y nos manden el material...?? dejo el tema planteado... los que recibieron el material sería bueno que confirmen que lo recibieron y que también lo difundan... gracias saludos!!
 #802794  por ANAMARIAP
 
Yo lo recibi! Puedo reenviarlo a quien quiera. Un saludo, ANAMARIA
 #802840  por lfdo1
 
ANAMARIAP escribió:Yo lo recibi! Puedo reenviarlo a quien quiera. Un saludo, ANAMARIA
te mande un mp con mi email ANAMARIAP

muchas gracias. *flor*
 #802864  por CARITOCHIMI
 
Hola a mí me interesaría que me lo mandes a mi correo, desde ya muchas gracias...
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15