Gracias por la respuesta. Ya habia viajado. A pesar de ser ex temporanea y haber hablado todos los días madre e hija es posible que igual inicie acciones? La menor tiene 7 años.
El caso es complicado, yo no hago familia y quisiera saber de algún letrado interesado en este caso.
El tema es el siguiente hace2 años se separaron, tienen una menor en común, nació de una relación de hecho, cuando se separan el padre le deja su depto (bien propio) a los 4 meses la madre lleva a convivir a su novio que hasta la fecha esta viviendo ahi. Hace tiempo que el padre le ofrece un aumento de cuota alimentaria para que la madre se alquile un depto para ella su novio y su hija pero ella dice que no se va a ir y que le corresponde quedarse ahi, que viva con otra pareja la habilita para quedarse por siempre por tener un hijo en común?.
Me consultó y yo le sugerí que por un lado el tiene que establecer alimentos,regimen de visitas y tenencia, dicho sea de paso, el quiere que la menor se vaya a vivir con el (es viable) y por otro se me ocurrió que haga undesalojo con fijación de canon locativo contra él (contra ella, la madre de la menor se puedo hacer) Repito es un caso que quiero derivar.
desde ya gacias