En el día de hoy estoy teniendo problema con la página de afip, está muy lenta pero aparte no me permite pasar a la liquidación final (Sicam 2), me aparece una leyenda pidiendo reempadroanmiento.???? Aclaro que se trata de una liquidación de alguien que nunca se inscribió y que habia podido calcular sin inconvenientes el pasado viernes.
A Uds. les pasa lo mismo????
A Uds. les pasa lo mismo????
