Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • problemas con página de afip

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #800958  por sobefi
 
En el día de hoy estoy teniendo problema con la página de afip, está muy lenta pero aparte no me permite pasar a la liquidación final (Sicam 2), me aparece una leyenda pidiendo reempadroanmiento.???? Aclaro que se trata de una liquidación de alguien que nunca se inscribió y que habia podido calcular sin inconvenientes el pasado viernes.
A Uds. les pasa lo mismo????
 #800965  por meche
 
Yo recién trate de entrar al SICAM y me dio error de entrada.Debe ser un error general del sistema
 #800968  por sobefi
 
meche escribió:Yo recién trate de entrar al SICAM y me dio error de entrada.Debe ser un error general del sistema
Si tal cual ahora me dá "error..., esperemos entonces.... gracias!!!!