Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • que años compro como domestica me faltan tres dado 71/11

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #800819  por MARIO1943
 
marielarisco escribió:hola gente me queda la duda tengo que comprar 3 años de domestica, pero por la resolucion 71/11 no puedo del 2000 al 2005, entonces ahora que años me conviene comprar ahora.......muchas gracias atodos.
INSCRIBILA EN MONOTRUBUTO POR DOS MESES MAS ART. 19 , REUNI LOS TRES MESES Y LE DAS DE BAJA AL MONOTRIBUTO
 #800822  por exjefe
 
marielarisco escribió:hola gente me queda la duda tengo que comprar 3 años de domestica, pero por la resolucion 71/11 no puedo del 2000 al 2005, entonces ahora que años me conviene comprar ahora.......muchas gracias atodos.
Hola.
Entiendo que podes comprar desde 01/2006 en adelante. En este caso puede ser 01/2009 a 12/2011.
Saludos.
 #800827  por MARIO1943
 
MARIO1943 escribió:
marielarisco escribió:hola gente me queda la duda tengo que comprar 3 años de domestica, pero por la resolucion 71/11 no puedo del 2000 al 2005, entonces ahora que años me conviene comprar ahora.......muchas gracias atodos.
INSCRIBILA EN MONOTRUBUTO POR DOS MESES MAS ART. 19 , REUNI LOS TRES MESES Y LE DAS DE BAJA AL MONOTRIBUTO
PERDON LEI MAL , INTERPRETE 3 MESES
 #801016  por marielarisco
 
segun la circular 71/11 no se computan mas para domestica años pagados de forma extemporanea fijate en consecuencia, si la regularizacion de las contribuciones...............dicha integracion no resulta habil..etc.....y ahora que hacemos.......gracias a todos...