Hola a todos tengo que hacer un RTI de monotributista. El señor tiene la regularidad de los 12 meses dentro de los ultimos 5 años pero no tiene 15 años por lo tanto le voy a comprar lo que le falta por moratoria. Ademas tiene varios periodos con deuda.
PREGUNTA:
1- aplico el decreto 529/95 a todos los periodos que tenga deuda?
2- Completo los 15 años con moratoria?
3- Se aclara en la solicitud de pretaciones previsionales si aplico el decreto 529/95?
4- el decreto 529/95 se aplica a cualquier periodo?
5- alguien tiene el decreto a mano para pasarlo porque no lo encuentro y me gustaria leerlo.
Gracias...
PREGUNTA:
1- aplico el decreto 529/95 a todos los periodos que tenga deuda?
2- Completo los 15 años con moratoria?
3- Se aclara en la solicitud de pretaciones previsionales si aplico el decreto 529/95?
4- el decreto 529/95 se aplica a cualquier periodo?
5- alguien tiene el decreto a mano para pasarlo porque no lo encuentro y me gustaria leerlo.
Gracias...
