Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no me dejan ver a mis hijos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #801335  por leo3587

hola soy leandro me gustaria saber si me pueden ayudar ya que mi ex me impide ver a mis hijos hace un año y medio . ellos no tienen documento , tienen 7 y 5 años . la madre tampoco cuenta con dni y debido a eso nunca pude reconocerlos legalmente . convivi con ella 6 años pero despues de la separacion me nego verlos ya que me quede sin trabajo y si no le pasaba dinero me los negaba , hasta que un dia formo pareja nuevamente y ya no me los dejaron ver . tengo iniciado un expediente en el juzgado de la ciudad de la plata ,pude conseguir las constancias de parto , pero me dijeron que el tramite iba a tardar por lo menos un año mas . estoy desesperado , no se nada de ellos ya que ni siquiera deja a mis familiares acercarse pueden darme por favor alguna solucion ? muchas gracias
 #801337  por abogadorosario

Leo, este es un foro para consultas entre abogados, no se suele responder a particulares. Consultá un abogado de confianza.- Saludos y suerte