BUENAS TARDES, SE PRESENTA AL ESTUDIO UN CLIENTE EL CUAL TENIA CONTRATADO CON EL ANTERIOR SEGURO DEL AUTO EL SERVICIO DE LO JACK, EL PROBLEMA SURGE CUANDO DA DE BAJA ESE SEGURO Y CONTRATA OTRO, LO LLAMAN DE LO JACK Y MUY AMABLEMENTE LE OFRECEN CONTINUAR CON EL SERVICIO A LO CUAL ESTA PERSONA ACCEDE, YA QUE LE DAN LA POSIBILIDAD DE PAGAR EL SERVICIO EN DOCE CUOTAS.
REALIZA LA TRANSACCION POR MEDIO DE LA TARJETA DE CREDITO, Y VIENE EL PRIMER RECIBO Y LE DESCUENTA LA PRIMERA CUOTA COMO CORRESPONDE, EL PROBLEMA SE DA CON EL SEGUNDO RECIBO YA QUE LE DESCUENTAN EL TOTAL DEL SERVICIO MAS LA SEGUNDA CUOTA PACTADA, LLAMA Y LE DICEN QUE FUE UN ERROR, Y QUE ABONE LA TOTALIDAD DEL IMPORTE QUE SE LO VAN A RIENTEGRAR CON EL TERCER RECIBO, HECHO QUE NO SUCEDIO, Y LO SIGUEN BICICLETEANDO QUE EL TRAMITE ESTA EN PROCESO Y QUE LO VAN A LLAMAR. ALGUIEN ME PODRIA FACILITAR UN MODELO DE CARTA DOCUMENTO PARA EXIGIRLE LA DEVOLUCION DEL IMPORTE YA ABONADO DOS, VECES.
CORRESPONDE EXIGIRLES INTERESES PUNITORIOS?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
REALIZA LA TRANSACCION POR MEDIO DE LA TARJETA DE CREDITO, Y VIENE EL PRIMER RECIBO Y LE DESCUENTA LA PRIMERA CUOTA COMO CORRESPONDE, EL PROBLEMA SE DA CON EL SEGUNDO RECIBO YA QUE LE DESCUENTAN EL TOTAL DEL SERVICIO MAS LA SEGUNDA CUOTA PACTADA, LLAMA Y LE DICEN QUE FUE UN ERROR, Y QUE ABONE LA TOTALIDAD DEL IMPORTE QUE SE LO VAN A RIENTEGRAR CON EL TERCER RECIBO, HECHO QUE NO SUCEDIO, Y LO SIGUEN BICICLETEANDO QUE EL TRAMITE ESTA EN PROCESO Y QUE LO VAN A LLAMAR. ALGUIEN ME PODRIA FACILITAR UN MODELO DE CARTA DOCUMENTO PARA EXIGIRLE LA DEVOLUCION DEL IMPORTE YA ABONADO DOS, VECES.
CORRESPONDE EXIGIRLES INTERESES PUNITORIOS?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.