Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#80107  por maria0

Hola a todos!!! Bienvenidos los colegas nuevos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos con las melba!!! EN mi niñez me deboraba las melbas mojadas en te!!!!!!! Una delicia!!!

#80143  por jfrotela

Basta de dulces!!!!!!!!! a mi me pierden!!!! y los tengo suspendidos para no engordar y que no me entre la ropa del casorio.... no me torturen mas!!!!

#80156  por mosego

Gracias por las bienvenidas!!!!

Continuando con las galletitas...alguno probó alguna vez las Lincoln con leche?????????? Son lo más.....y a ésta hora ni les cuento

#80165  por maria0

Basta Mosego! Te intimo por este acto a que dejes de hablar de galletitas, ya que voy a terminar tirando esas tostadas sin gusto que me tocan de desayuno..... !!!!!!!!!!!

#80171  por grillorente

Bienvenidas Morena y Sandra!! yo también me inicié hace poquito en esto de los foros.. y está muy bueno!
Morena, creo q fuiste vos la q hablabas del tema de los horarios fijos.... ese tema a mi también me tiene re mal xq trabajo en casa.. x ej hoy no fui a tribunales xq sabía q no habría ninguna novedad... y aquí estoy haciendo esfuerzos p ponerme yaaaaa algunas cosillas.... ya intente ponerme un horario fijo, pero no resultó... solo ir aramndo la rutina de un día p el otro según como vayan los casos... suerte!
Buen Jueves!

PD: comiendo galletitas ser... están buenas dentro de todo.. y si! se viene el veranitooooo!!!

#80191  por DAL

Jajaja!!!!!!!! yo tambien Jfrotela leyendo el delirio de postres y galletitas con dos rodajas de pan con Casancrem!!!!!!!!!
Vida triste!!

#80279  por Sailaw

Flan de coco, como el que hacía mi mamá, con huevo,era una delicia!!!. hasta ahora no encontre otro igual.

#80474  por Cintia Rodriguez

Pero estoy mas que segura que tu mama no preparaba el budin de pan como lo hacia la mia,ojo sin pasas de uvas.
No tenia competencia.

#80479  por cynthia_rs

dulce de mamón en almibar! cortado en trocitos y comido a la sombra de un árbol en la casa de mi abuela... hmmmmmmmm.........

#80488  por Sailaw

Budin de pan!!!!!!!!, era una delicia, con pasitas de uva, nunca más probé alguno como el que hacía mi vieja.

#80497  por EL_JUAN

BASTA BASTA DE DULCE, TENGO LA GLUCEMIA POR EL CIELO DE SOLO LEER!!!!!

PD: lo mejor de lo mejor son los esconcitos de queso con cerveza!!!! :lol: :lol: :lol:

#80505  por Cintia Rodriguez

:lol: 8) :shock: :shock: :shock: :shock:
Porque no puedo mandar Emoticons, porqueeeeeeeeeee? :cry:

#80506  por Cintia Rodriguez

Si los mande,es que no me aparecian,bueno no se preocupen ya estoy mejor.

#80517  por jfrotela

EL_JUAN escribió:BASTA BASTA DE DULCE, TENGO LA GLUCEMIA POR EL CIELO DE SOLO LEER!!!!!

PD: lo mejor de lo mejor son los esconcitos de queso con cerveza!!!! :lol: :lol: :lol:
Estamos cambiando el tinte de los placeres... no mostremos nuestras debilidades!!!!

#80518  por Mar07

Hola!! Bienvenido a los colegas!!!!!
Y...las galletitas Ópera...mmmm ...
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 477