Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME REVOCARON

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #79478  por montero clara

HOLITA, ESTOY PREOCUPADA, DADOQUE RECIBI CD DONDE ME REVOCARON PODER LABORAL Y A PARTIR DE LA RECEPCION DEL MISMO ENTREGUE DOCUMENTACION. PERO NO MI INDICAN DONDE, SOLO UN PARAJE QUE ES COLONIA, SIN NUMERO NI NADA, NO TIENE TEL, Y EL CEL . QUE PUEDO HACER PIENSO EN 1) CONTESTAR CON CD, PERO ENCIMA QUE GASTO NO SE SI LE LLEGARÁ, Y 2) HAGO EXPOSICIÓN DEJANDO CONSTACIA DEL DESC. DEL DOM. QUE OPINAN? GRACIAS. :roll:

#79529  por anitasss

pero no tenes contacto con tu cliente??? develvole la documentacion atu cliente bajo constancia.

#79951  por montero clara

si tenia contacto personal y por cel de su hijo mayor( quien fuera mi cliente y con quien tuve buenas relaciones, le logre buen acuerdo) por ello me trajo a su madre de cliente, pero luego el hijo no estaba conforme con un acuerdo lab. el mismo me llamó por cel y me dijo que el acuerdo no le convenia a su madre. Ella ya se negaba. Paso un tiempo y recibi la cd. Es decir q2ue de chancho amigos a enemigos. :twisted:

#80025  por DAL

Yo respondería que esta a su disposición en MI ESTUDIO ya que si ellos te lo trajeron deben venir a buscarla. Y si no yo le pondría un día y hora en un lugar como el Colegio de Abogados ( no se si uds. tienen un ambito pero aca tenemos un lugar que te prestan para reunirte con clientes) y que allí se presenten y se las entregás. Que se muevan ellos!!!!!!!!!
Yo les pondría que la vengan a retirar y que la vas a tener en tu poder hasta x fecha y luego de eso la vas a consignar ( cosa que se puede).

#80153  por montero clara

DAL escribió:Yo respondería que esta a su disposición en MI ESTUDIO ya que si ellos te lo trajeron deben venir a buscarla. Y si no yo le pondría un día y hora en un lugar como el Colegio de Abogados ( no se si uds. tienen un ambito pero aca tenemos un lugar que te prestan para reunirte con clientes) y que allí se presenten y se las entregás. Que se muevan ellos!!!!!!!!!
Yo les pondría que la vengan a retirar y que la vas a tener en tu poder hasta x fecha y luego de eso la vas a consignar ( cosa que se puede).
gracias a todos. necesitaba apoyo :shock:

#80154  por montero clara

DAL escribió:Yo respondería que esta a su disposición en MI ESTUDIO ya que si ellos te lo trajeron deben venir a buscarla. Y si no yo le pondría un día y hora en un lugar como el Colegio de Abogados ( no se si uds. tienen un ambito pero aca tenemos un lugar que te prestan para reunirte con clientes) y que allí se presenten y se las entregás. Que se muevan ellos!!!!!!!!!

#80173  por barney

montero clara escribió:
No hagas nada que te la vengan a pedir al estudio.
Y ahi cobrale por tu trabajo
Le firmaste recibo de documentacion?
Si no no tienen prueba que la recibiste.

#81196  por mariber

estoy de acuerdo con barney y los demas. dejalos que se muevan ellos. la gente siempre te sorprende. y no siembre gratamente. acordate de fijarte si les diste recibo de la documentacion. yo no le daria nada hasta que no paguen por tus servicios. salvo que haya algun vencimiento. intimalos bajo apercibimiento. saludos!!!