Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE PLAZO ETAPA PREVIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #801469  por Barbitu

Hola a todos!! Por favor necesito saber aproximadamente desde que presento la planilla de familia cuanto me tardan en otorgar la audiencia con la consejera?
Gracias
 #801566  por diegogvillamayor

depende del tribunal o juzgado. pueden ser 15/20 dias como un tribunal muy rapido a meses como flia 1 de lomas.
 #801778  por diegogvillamayor

la fecha te la dan con el primer despacho a los 15 dias como minimo de que presentas la demanda o la planilla dependiendo el tribunal
 #801861  por Barbitu

Y solo voy a poder verlo personalmente porque por mev no se puede ver los de flia sino autorizan no? Una vez que me fijen la fecha, yo notifico a la contraparte por carta documento? tengo un plazo minimo para notificar?
 #801915  por diegogvillamayor

una vez que tenes el 1 despacho ahi dejas la autorizacion para la mev. Igual no te confies andan muy mal.
Por otro lado si queres notificar por CD pedilo en la demanda.
Pero si el tribunal te pide que presentes la demanda junto con la planilla tendras que notificar por cedula.
hay muchos q en temas de alimentos y demas salten la EP y van directo a etapa judicial.
Consulta el criterio.
saludos