Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE! LESIONES Y AMENAZAS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #801855  por MJGRIPPO

Dres: Tengo una amiga que fue denunciada ayer por amenazas y lesiones leves. La causa tramita ante la UFI 6 de Matanza. Ella quiere presentarse ante el Fiscal a contar los hechos, puede hacerlo o debe esperar que la citen? Además, puede solicitar defensor oficial desde antes que la citen? como debe hacerlo?
soy estudiante de abogacia y como verán vemos poco procedimiento en la carrera...
muchisimas gracias!!!
 #801877  por lilianasarda

Trata como buen estudiante que sos, de llevarla de un abogado matriculado de La Matanza y que el la asesore sobre lo que tiene que hacer.Vos no podes ni debes hacerlo. Atte.Liliana.-
 #801914  por MJGRIPPO

Ya se que no puedo ya que aún no soy abogada, eso es obvio, pero quiero saber la respuesta a las preguntas que hice. Lo del abogado matriculado también ya lo se claro pero esta Sra no puede pagarlo por eso la pregunta que hice. Gracias igual por tu resuesta.
 #802102  por johnmanue

Como estudiante de Derecho que eres, sabes que no queda en una situación de indefensión pues su defensa la asume el defensor oficial.
Así que no te hagas problema, pues este le dará el debido asesoramiento.-
Después más no puedo responderte porque este es un foro de interconsulta entre profesionales del derecho, algo que aún no eres.-
Otra opción es la que dijo el forista anterior.-
Saludos.-
 #820868  por MJGRIPPO

Es un foro abierto para abogados y casi abogados como yo que ya llevamos causas. Gracias igualmente por tu respuesta. Saludos.
 #820874  por EstebanM7

MJGRIPPO escribió:Es un foro abierto para abogados y casi abogados como yo que ya llevamos causas. Gracias igualmente por tu respuesta. Saludos.
No existen los casi abogados! En todo caso estudiante de derecho, de abogacia con titulo de procurador.
Y no podes llevar causas. Y si lo haces no deberias comentarlo.
Nada, cada cual atiende su juego pero hay cosas que no estan bien.