Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Maestrías y Postgrados en Derecho Empresarial/Económico

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #799919  por mauricio198308
 
Buenas estimados. Estoy en plena búsqueda de un curso de postgrado o maestría. Hay varias ramas que me interesan, pero específicamente estoy buscando algo relacionado con la empresa, es decir, algo apuntado más bien a lo económico y financiero. Estuve viendo que hay varios cursos de postgrado en distintas universidades, pero realmente desconozco cuales son los mejores y cuales valen más la pena.

¿Alguno ha hecho alguno de estos? ¿Hay referencias?

Desde ya agradezco cualquier ayuda que puedan darme.

Saludos!!!
Mauricio
 #800223  por elo07
 
Hola! Mira yo estuve averiguando por lo mismo. Es mas tuve entrevistas en la UCA para la maestria y es la mas recomendada y dentro de las privadas que dicta esta maestria/posgrado una de las mas economicas y con prestigio. Asimismo tambien estoy averiguando en la UBA pero es una "especializacion de asesoramiento juridico a empresas" cuya duracion es 1 año y medio casi 2, al igual que una maestria, y es mucho mas economico. Pero tene en cuenta que es una especializacion. Por otro lado, en la UCA tenes un curso (distinto a la maestria) de asesoramiento juridico a empresas. Eso es lo que yo averigue. Espero que te sirva! Saludos!
 #801093  por mauricio198308
 
Gracias por la respuesta colega!
Mirá, yo estuve preguntando por la de la UADE, que según me comentaron es también bastante reconocida, y la verdad que es "pagable". Sale en total $30000 y es un año y medio más un semestre adicional para la tesis. La temática que se trata y la forma de darla parece bastante interesante. No tenes referencias de esa?

Un saludo!
Mauricio