HOLA FORISTAS: Realmente este es mi primer beneficio que me deniegan en ANSES y realmente estoy nerviosa y preocupada por no decir perdida. Mi problema es este: a mi clienta le denegaron la jubilación, la misma tiene SDM, moratoria y relación de dependencia. Tome vista del expediente una vez que me notificaron la resolución y resulta que fue denegada porque la verificadora no halló el domicilio de la dadora de trabajo del SDM. Me pongo a leer el acta de verificación y habían puesto un domicilio que nada que ver con el domicilio que yo puse en los formularios 102 cuando presenté la jubilación, En ANSES me dijeron que interponga una reapertura: mi duda es si interpongo una reapertura pidiendo que vuelvan a verificar en el domicilio real mi clienta pierde el retroactivo??? No me conviene una reapertura y si una Revisión ante la CARSS???? En cuanto a los fundamentos si interpongo una revisión a mi entender mucho no hay para fundamentar solo decir que la verificadora se equivocó y se fue para otro lado, alguien que me ayude por favor!!!!!! Si tienen algun modelo del recurso que tengo que interponer por estos motivos de denegatoria por no encontrar el domicilio de la dadora se los voy a agradecer. POr favor diganme que recurso me conviene interponer.
Gracias
Gracias