hola, estidamos Dres, tenia una consulta, una mujer asmatica de 54 años, puede pedir algun tipo de juvilacion anticipada, o beneficio por la enfermedad crionica? gracias.
AJA---->Tu deber es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha siempre por la justicia!!!
