Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • plazo para pedir reapertura administrativa?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #771645  por arandu2
 
NO hay plazos para reapertura. Tal vez estes refiriendote a recurso administrativo.

Reconsideracion ante la misma Udai 10 dias de notificado el acto.
De revision a la carss 30 dias

Todos son habiles.
 #802099  por fabidoc
 
no hay plazo, solo requiere la presentación de nuevas pruebas o nuevas circunstancias o normativa a aplicar.
En principio, tiene que estar notificada la resolución al titular o al apoderado. Pero me ha pasado de notificarme en el expediente e iniciar posteriormente la reapertura, sin esperar plazos.