Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #802107  por Catita_1

Pero que paso...Klau, a Usted le arme algo...no me diga que fue el muchacho con padre incluido...XD, deje a ver si puedo conseguir alguna suegra que sobre. *leo*
 #802153  por claudiarf

Juazzzzz, al suegro y a algun otro....... 8) 8) 8)
 #802215  por Tuiti

claudiarf escribió:Juazzzzz, al suegro y a algun otro....... 8) 8) 8)
Dale, por docena es más barato. :mrgreen:

Re:

#802563  por NINAIUS

Sailaw escribió:Es que yo no me quiero casar!!!!, se pierde el sabor a pecado!!!!
jajajajajaja
 #803443  por alejandra01

es que catita 1 no era ya catita 2????????????????????
esta chica me va a volver loca....
CA TI TAAA!!!. Que número va al final..le contestamos a la 1 o a la 2???????????????? :roll:
 #804423  por klaudia7

Buscando suegra en buen estado, que no hinche demasiado, que sepa cocinar, planchar, no hable mucho, no muy medicada, un poco bah... Se ofrece buen señor, respetuoso 8) ; con movilidad propia, buen bailarín de tango, conversador, no esta medicado, servicial, etc, etc, etc.
 #805041  por poorlaw

klaudia7 escribió:Buscando suegra en buen estado, que no hinche demasiado, que sepa cocinar, planchar, no hable mucho, no muy medicada, un poco bah... Se ofrece buen señor, respetuoso 8) ; con movilidad propia, buen bailarín de tango, conversador, no esta medicado, servicial, etc, etc, etc.
No te puedo creer... no te animás en el otro lugar, eh? muejejejejeje...
 #805698  por klaudia7

poorlaw escribió:
klaudia7 escribió:Buscando suegra en buen estado, que no hinche demasiado, que sepa cocinar, planchar, no hable mucho, no muy medicada, un poco bah... Se ofrece buen señor, respetuoso 8) ; con movilidad propia, buen bailarín de tango, conversador, no esta medicado, servicial, etc, etc, etc.

OBVIO que no!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #805982  por Tuiti

klaudia7 escribió:
poorlaw escribió:

:lol: :lol: :lol: *foto* :lol: :lol: :lol:
 #805983  por Tuiti

klaudia7 escribió:
poorlaw escribió:

:lol: :lol: :lol: *foto* :lol: :lol: :lol:
 #806053  por Doncella_de_Orleans

No entiendo :roll:
 #806172  por claudiarf

Doncella_de_Orleans escribió:No entiendo :roll:

Eso le pasa por borrarse del feibuk.... 8) 8) 8) :lol: :lol:
 #806361  por Doncella_de_Orleans

claudiarf escribió:

:x
 #808206  por klaudia7

Doncella_de_Orleans escribió:
claudiarf escribió:

:x

VOLVE DONCE!!!!!!!!!!! al feisbuk o a capital :P :P :P
 #808221  por cuervita

jajaja Klau te ofrezco la mía...es todo eso, sólo que decile a tu suegro que tenga cuidado con lo que come porque se puede BROTAR todo!!!! :lol:
(yo tampoco me animo a ofrecerla en otro lado...)
el "no esta medicado"es real ??? :roll:
  • 1
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186
  • 187
  • 197