Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Accidente de motocicleta.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #802259  por ale19
 
Hola.! Soy nuevo en este foro, por esto mismo tengo una pregunta para algun abogado metido en estos asuntos.

El dia 31/06/2011 tuve una coalicion con mi motocicleta Kawasaki 110 adquirida solamente 1 semana.
La cuestion es que por dicha adquisicion, no tenia seguro y tampoco registro de conducir.

La coalicion fue en la esquina de Rueda y Ayacucho. Yo transitaba por calle ayacucho a gran velocidad.
El automovil que está asegurado y es el titular del auto, iva transitando por calle rueda y la aproximacion de ayacucho tiene un cartel de PARE. Por esas cosas de la gente, el sujeto nunca piso el freno, se paso de alto el PARE, dejandome la trompa del automovil en plena calle. Yo por mi parte que iva rapido, no pude accionar ningun comando de la moto para esquivarlo, provocando asi la coalicion.

Rapidamente fui derivado a un hospital publico, donde tuvieron que enyasarme un pie ya que me quebre 2 dedos del pie y varias heridas cortantes en mis piernas y rodillas con puntos de sutura.

En temas legales, esta todo en marcha con mi abogado. Firme el poder para llevar acabo la demanda, tuve 1 junta medica con la doctora del abogado y ahora estoy esperando 2da junta medica con el doctor de la aseguradora. Y aqui va mi pregunta.

A ¿ La aseguradora me tiene que indemnizar por el error cometido por el automovilista?
B ¿ Cuanto puntos de incapacidad me tiene que otorgar el doctor de la aseguradora, ya que todavia tengo muchas cicatrices en mi piernas?
C ¿ Cuanto tiempo tarde una demanda por accidente de transito con lesiones?

desde ya espero su respuesta. Muchas Gracias !:D
 #802292  por eltam88
 
Te recomiendo vayas a un abogado, lleves todos los datos. Es imposible por aquí asesorarte.