BUENAS TARDES FORISTAS:
SOY NUEVA AQUI, TENGO UNA DUDA.
PRESENTE PARA MI CLIENTA UNA JUBILACION CON SDM POR QUE LE FALTABAN UNOS POCOS MESES DE APORTE ENTONCES LOS COMPRO.
ME LA DENEGARON POR QUE LOS VECINOS LA DESCONOCIAN EN LA VERIFICACION.
PRESENTE RECURSO DE RECONSIDERACION.
AHORA ENTRO EN LA PAGINA DE ANSES, PONGO EL NUMERO DE DOCUMENTO DE MI CLIENTA PARA CONSULTAR EL ESTADO DEL EXPEDIENTE Y ME SALE ESTO:
Seguimiento de Expedientes
1. Ingresar los datos solicitados
2. Resultado Estado del Expediente
Datos del Expediente:
Carátula: Documento:
Beneficio Nro.: Fecha:
Estado del Trámite: F.Estado:
AFJP: F.Inicio(ANSES-AFJP):
Última dependencia:
Último Pase
Dependencia Salida: Fecha Salida:
Dependencia Entrada: Fecha Entrada
Para seleccionar un expediente, realice un click, sobre la carátula o nro. de expediente deseado.
Los datos están actualizados al
Si Uds. percibe algún plan social, pensión graciable o no contributiva, pensión o retiro civil, militar o policial, ya sean nacionales, provinciales o municipales, tenga presente que el pago del beneficio jubilatorio se encuentra ACORDADO CONDICIONALMENTE, sujeto a la cancelación total de la moratoria
ALGUIEN SABE POR QUE ME SALE ESTO??????????????
GRACIAS,DISCULPEN LA MOLESTIA.
SOY NUEVA AQUI, TENGO UNA DUDA.
PRESENTE PARA MI CLIENTA UNA JUBILACION CON SDM POR QUE LE FALTABAN UNOS POCOS MESES DE APORTE ENTONCES LOS COMPRO.
ME LA DENEGARON POR QUE LOS VECINOS LA DESCONOCIAN EN LA VERIFICACION.
PRESENTE RECURSO DE RECONSIDERACION.
AHORA ENTRO EN LA PAGINA DE ANSES, PONGO EL NUMERO DE DOCUMENTO DE MI CLIENTA PARA CONSULTAR EL ESTADO DEL EXPEDIENTE Y ME SALE ESTO:
Seguimiento de Expedientes
1. Ingresar los datos solicitados
2. Resultado Estado del Expediente
Datos del Expediente:
Carátula: Documento:
Beneficio Nro.: Fecha:
Estado del Trámite: F.Estado:
AFJP: F.Inicio(ANSES-AFJP):
Última dependencia:
Último Pase
Dependencia Salida: Fecha Salida:
Dependencia Entrada: Fecha Entrada
Para seleccionar un expediente, realice un click, sobre la carátula o nro. de expediente deseado.
Los datos están actualizados al
Si Uds. percibe algún plan social, pensión graciable o no contributiva, pensión o retiro civil, militar o policial, ya sean nacionales, provinciales o municipales, tenga presente que el pago del beneficio jubilatorio se encuentra ACORDADO CONDICIONALMENTE, sujeto a la cancelación total de la moratoria
ALGUIEN SABE POR QUE ME SALE ESTO??????????????
GRACIAS,DISCULPEN LA MOLESTIA.