Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA SOBRE JUBI SDM.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #801695  por marie30

BUENAS TARDES FORISTAS:
SOY NUEVA AQUI, TENGO UNA DUDA.
PRESENTE PARA MI CLIENTA UNA JUBILACION CON SDM POR QUE LE FALTABAN UNOS POCOS MESES DE APORTE ENTONCES LOS COMPRO.
ME LA DENEGARON POR QUE LOS VECINOS LA DESCONOCIAN EN LA VERIFICACION.

PRESENTE RECURSO DE RECONSIDERACION.

AHORA ENTRO EN LA PAGINA DE ANSES, PONGO EL NUMERO DE DOCUMENTO DE MI CLIENTA PARA CONSULTAR EL ESTADO DEL EXPEDIENTE Y ME SALE ESTO:

Seguimiento de Expedientes
1. Ingresar los datos solicitados
2. Resultado Estado del Expediente

Datos del Expediente:
Carátula: Documento:
Beneficio Nro.: Fecha:
Estado del Trámite: F.Estado:
AFJP: F.Inicio(ANSES-AFJP):
Última dependencia:
Último Pase
Dependencia Salida: Fecha Salida:
Dependencia Entrada: Fecha Entrada
Para seleccionar un expediente, realice un click, sobre la carátula o nro. de expediente deseado.

Los datos están actualizados al
Si Uds. percibe algún plan social, pensión graciable o no contributiva, pensión o retiro civil, militar o policial, ya sean nacionales, provinciales o municipales, tenga presente que el pago del beneficio jubilatorio se encuentra ACORDADO CONDICIONALMENTE, sujeto a la cancelación total de la moratoria
ALGUIEN SABE POR QUE ME SALE ESTO??????????????

GRACIAS,DISCULPEN LA MOLESTIA.
 #801735  por pana

marie30 escribió:BUENAS TARDES FORISTAS:
SOY NUEVA AQUI, TENGO UNA DUDA.
PRESENTE PARA MI CLIENTA UNA JUBILACION CON SDM POR QUE LE FALTABAN UNOS POCOS MESES DE APORTE ENTONCES LOS COMPRO.
ME LA DENEGARON POR QUE LOS VECINOS LA DESCONOCIAN EN LA VERIFICACION.

PRESENTE RECURSO DE RECONSIDERACION.

AHORA ENTRO EN LA PAGINA DE ANSES, PONGO EL NUMERO DE DOCUMENTO DE MI CLIENTA PARA CONSULTAR EL ESTADO DEL EXPEDIENTE Y ME SALE ESTO:

Seguimiento de Expedientes
1. Ingresar los datos solicitados
2. Resultado Estado del Expediente

Datos del Expediente:
Carátula: Documento:
Beneficio Nro.: Fecha:
Estado del Trámite: F.Estado:
AFJP: F.Inicio(ANSES-AFJP):
Última dependencia:
Último Pase
Dependencia Salida: Fecha Salida:
Dependencia Entrada: Fecha Entrada
Para seleccionar un expediente, realice un click, sobre la carátula o nro. de expediente deseado.

Los datos están actualizados al
Si Uds. percibe algún plan social, pensión graciable o no contributiva, pensión o retiro civil, militar o policial, ya sean nacionales, provinciales o municipales, tenga presente que el pago del beneficio jubilatorio se encuentra ACORDADO CONDICIONALMENTE, sujeto a la cancelación total de la moratoria esto sale siempre!!!
ALGUIEN SABE POR QUE ME SALE ESTO??????????????

GRACIAS,DISCULPEN LA MOLESTIA.
...perdon no entiendo tu pregunta ...lo que te marque sale siempre y lo demas no se ya que lo pusiste vacio, si presentaste recurso debe estar con igual num de exp terminado en -02
 #801738  por lucky

Te sale todo vacío simplemente porque no funciona ese link. Si ponés cualquier otro expediente te va a salir vacío igual.
 #802223  por drelinag

te sale vacío porque legales esta de feria, al igual que los abogados de carss, aunque no lo admitan.