Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #80179  por Monykin

Necesito pedirles una ayudita, es mi primer trabajo en casi todo, hacia previsional y ahora estoy haciendo mi primer alimentos, me designaron audiencia para el 5 de febrero de 2008 a 8.00 hs, (esto es pcia. Lomas de zamora exactamente) y en caso de incomparecencia injustificada se designa otra para el 11 de febrero de 2008 a las 8,00 hs. tb.. MI PREGUNTA ES: en la misma cedula invoco las 2 audiencias transcriendo el auto? . Tambien me pide presente la prueba confesional, ME PODRIAN ENVIAR UN MODELO DEL PLIEGO PARA EL CASO DE ALIMENTOS, que nunca fueron abonados? el auto dice: atento la facultad de interrogatorio libre y directo del Tribujnal y los letrados (art. 849 y 850 CPCC) hagase aber a los peticionantes que la pureba confesional ofrecida cobrara virtualidad unicamente en caso de incomparecencia del absolvente a la audiencia de Vista de Causa. Notifiquese con el apercibimiento de ley y transcripcion del articulo correspondiente (art. 407 408 y 5l5 de CPCC) ESTE NOTIFIQUESE, PARA QUIEN ES? HAGO CEDULA?
Despues dice: Atento lo solicitado en el escrito de demanda y lo dispuesto por el art. 375 CC fijase como cuota alimentaria provisoria el equivalente al 20% de las sumas que percibiere el requerido por su labor en XXXX, la que debera hacerse efectiva dentro de los cinco dias de notificada la presente y en lo sucesivo del 1 al 10 de cada mes: ESTO QUE IMPLICA DEBO NOITIFICAR POR CEDULA AL DEMANDADO, Y DEBERA ABONAR? COMO LO HAGO? Y SI EL NO QUIERE ABONAR?

POR FAVOR UNA AYUDITA...... LA VERDAD NO SE QUE HACER!!!!
MIL GRACIAS. :oops:
 #80244  por caro concepcion

[quote="Monykin"]Necesito pedirles una ayudita, es mi primer trabajo en casi todo, hacia previsional y ahora estoy haciendo mi primer alimentos, me designaron audiencia para el 5 de febrero de 2008 a 8.00 hs, (esto es pcia. Lomas de zamora exactamente) y en caso de incomparecencia injustificada se designa otra para el 11 de febrero de 2008 a las 8,00 hs. tb.. MI PREGUNTA ES: en la misma cedula invoco las 2 audiencias transcriendo el auto? . Tambien me pide presente la prueba confesional, ME PODRIAN ENVIAR UN MODELO DEL PLIEGO PARA EL CASO DE ALIMENTOS, que nunca fueron abonados? el auto dice: atento la facultad de interrogatorio libre y directo del Tribujnal y los letrados (art. 849 y 850 CPCC) hagase aber a los peticionantes que la pureba confesional ofrecida cobrara virtualidad unicamente en caso de incomparecencia del absolvente a la audiencia de Vista de Causa. Notifiquese con el apercibimiento de ley y transcripcion del articulo correspondiente (art. 407 408 y 5l5 de CPCC) ESTE NOTIFIQUESE, PARA QUIEN ES? HAGO CEDULA?
Despues dice: Atento lo solicitado en el escrito de demanda y lo dispuesto por el art. 375 CC fijase como cuota alimentaria provisoria el equivalente al 20% de las sumas que percibiere el requerido por su labor en XXXX, la que debera hacerse efectiva dentro de los cinco dias de notificada la presente y en lo sucesivo del 1 al 10 de cada mes: ESTO QUE IMPLICA DEBO NOITIFICAR POR CEDULA AL DEMANDADO, Y DEBERA ABONAR? COMO LO HAGO? Y SI EL NO QUIERE ABONAR?

POR FAVOR UNA AYUDITA...... LA VERDAD NO SE QUE HACER!!!!
MIL GRACIAS. :oops:[/quote]

Cedula: tenes que transcribir 1ero. la resolucion completa ydespues la transcrip de los articulos. al demandado obvio. si no pediste en el escrito inicial que se libre oficio a la empleadora a fin de que se trabe embargo en concpeto de alimentos provisorios, es el demandado el que tiene que, despues de recibida la cedula abrir la cuenta y hacer el deposito, si al 6to. dia de notificado la cedula no abre la cuenta haces un escrito solicitando se intime al demandado preoceder a la apertura de la cuenta bajo apercibimiento de aplicar astreintes por cada dia de retardo. Sino pedi directamente que se libre oficio a la empleadora a fin de efectuar embargo.
lo de la prueba confesional no entiendo...?yo soy de corrientes y no se a q articulos se refieren!849 y 850???
 #80516  por Monykin

muchas gracias, me fue de mucha ayuda. :D