Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta sobre gestion de cobro de jubilacion en una insania

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #802561  por xfede

Buenas tardes. Estoy tramitando el juicio de insania de la mamá de un familiar y me han autorizado a que mi familiar cobre durante 6 meses la jubilacion y pension que su mamá percibía. El proveído dice se expida testimonio a ANSES y la verdad no tengo mucha idea de cómo tengo que proceder ya que llevo este expediente por una cuestion afectiva y no me dedico a ésta rama. ¿Cómo va a efectivizarse el pago de ANSES? ¿Tengo que pedir a ANSES que haga la transferencia de los haberes a una cuenta a nombre del juzgado? ¿Que pasa con los haberes adeudados?
Muchas gracias!
 #802740  por SOL DE OTOí‘O

Yo me presentaría en ANSES y llevaría la documentación de que hay un nuevo apoderado para el cobro. En cuanto a lo atrasado es propable que te hagan hacer un reclamo con toda la documentación de la insanía y todo lo que pruebe el nuevo apoderado de cobro para que perciba lo de ese tiempo.
después rendiría cuenta en el expte