Estimados colegas hace casi un año que no hago previsional y me comentaron que antes de sacar
turno para una jublacion, aparte de hacer el ADP el cliente tiene que solicitar una clave para sacar turno. Es asi?
Desde ya muchas gracias.
Hugonox.
turno para una jublacion, aparte de hacer el ADP el cliente tiene que solicitar una clave para sacar turno. Es asi?
Desde ya muchas gracias.
Hugonox.
