En sep 2011 presente una jubilacion con 1 año y 8 meses (5/2009 al 01/2011)de SDM ( . El trabajador realizaba trabajos 1 vez por semana x el lapso de 6 horas
Toda la documentacion de los recibos pagados esta en el expediente, me exigieron dejar tambien a parte del recibo del dador de trabajo
Anses ya entrevisto al dador de trabajo y al trabajador en noviembre
A fines de diciembre recibo una notificacion, para que se presenten el dador y el trabajador nuevamente
y les piden que complete el form 6.292/293/294
Tengo una consulta referente al formulario 6.293
Existe un cuadro cuyo titulo es Periodo de desempeño y en el pide la remuneracion, Si alguien ya la presento indiqueme si debo poner la suma de todo el periodo o debo solo poner la ultima remuneracion mensual y multiplicarla por la cantidad de meses del periodo (por la inflacion)
gracias por su ayuda
Toda la documentacion de los recibos pagados esta en el expediente, me exigieron dejar tambien a parte del recibo del dador de trabajo
Anses ya entrevisto al dador de trabajo y al trabajador en noviembre
A fines de diciembre recibo una notificacion, para que se presenten el dador y el trabajador nuevamente
y les piden que complete el form 6.292/293/294
Tengo una consulta referente al formulario 6.293
Existe un cuadro cuyo titulo es Periodo de desempeño y en el pide la remuneracion, Si alguien ya la presento indiqueme si debo poner la suma de todo el periodo o debo solo poner la ultima remuneracion mensual y multiplicarla por la cantidad de meses del periodo (por la inflacion)
gracias por su ayuda
