Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SDM FORM PS 6293

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #801751  por smk
 
En sep 2011 presente una jubilacion con 1 año y 8 meses (5/2009 al 01/2011)de SDM ( . El trabajador realizaba trabajos 1 vez por semana x el lapso de 6 horas
Toda la documentacion de los recibos pagados esta en el expediente, me exigieron dejar tambien a parte del recibo del dador de trabajo
Anses ya entrevisto al dador de trabajo y al trabajador en noviembre
A fines de diciembre recibo una notificacion, para que se presenten el dador y el trabajador nuevamente
y les piden que complete el form 6.292/293/294
Tengo una consulta referente al formulario 6.293
Existe un cuadro cuyo titulo es Periodo de desempeño y en el pide la remuneracion, Si alguien ya la presento indiqueme si debo poner la suma de todo el periodo o debo solo poner la ultima remuneracion mensual y multiplicarla por la cantidad de meses del periodo (por la inflacion)

gracias por su ayuda
 #802314  por Oscar57
 
Te comento mi experiencia.
En remuneración pongo el último mensual percibido y al dorso en manifestaciones del Dador de Trabajohago las aclaraciones: Desde ..... Hasta.......percibió...........pesos mensuales. Hasta ahora las UDAI lo han aceptado.
 #802912  por liliana1
 
Si sos tan amable, tengo dudas en slo siguiente, en el form.del dador donde dice rmuneracion si es que trabajaba por ejemplo 4 horas 3 veces por semana es decir 12 hs, semanales, pones en remuneracion $ 18 la hora o pones el total de lo que seria por ejemplo 18 x cant. de horas por ejemplo 12 semanales por 4 48 has, mensuales por 18; $ 736, desde yas te agradexco muchisimo y lo ultimo donde dice SI HUBIERA LOS APORTES EN FORMA EXTEMPORANEA , JUSTIFIQUE MOTIVOS, QUE PONES. Muchas gracias por la ayuda.-