Pregunta sres. foristas. Solicite la homologación de un acuerdo por tenencia visitas y alimentos para mi cliente y su ex-esposa. La ex-esposa se patrocino con otro abogado. Hubo sentencia homologatoria. La tenencia fue para la madre y visitas a favor de mi cliente por ciertos dias a la semana. Hoy la madre está incumpliendo las visitas y no deja que mi cliente vea a su unico hijo de 4años. Me presente en el expediente denuncie el incumplimiento solicitando apercibimientos contra la madre del nene, ademas de reservarme el derecho de iniciar la accion penal por ley 24270 y acompañando un certificado de denuncia de mi cliente. El juez proveyó esto: "1. Al incumplimiento denunciado, ocurra por la vía que corresponda. 2. A la reserva...extiéndase copia de las presentes actuaciones a su costa.Fdo...".Pregunto cual es la vía que corresponde????muchas gracias, hasta ahora nunca me habia pasado que las partes se resistan a cumplir un convenio homologado, sería importantisimo que me orienten.Hasta luego y Exitos!!