Hola! hice una pensión derivada de convivientes, primero se hizo el trámite de convivencia previsional, no habia muchas pruebas, si testigos. Se verificó y se resolvió favorablemente, luego se inició la pensión derivada, ahora consulto y está denegada! la verdad no entiendo que pudo haber pasado. Todavía no tomé vista del expediente, supongo que legales debió hacer alguna observación, la citaron para que firme el formulario de no mas pruebas, no se que dicen?
