Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demanda por alimentos pedida por el padre

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #803004  por nachisaa

Buenos dias colegas, mi consulta es la siguiente:
un cliente en el estudio quiere dar cuota a su hijo, en realidad ya la está pasando pero quiere hacerlo judicialmente, pero no por convenio ya que la ex mujer no esta de acuerdo en el monto, por lo tanto voy a iniciar una demanda, mi pregunta es si alguien tiene algun modelo porque es la primera vez que hago esto y no se como hacerlo porque en realidad no se si es una demanda porque el demandado seria el mismo, en fin soy muy novata y me estoy preocupando mucho por este tema, agradezco ayuda. saludos.
 #803005  por kantaclaro

Es en CABA o en PBA? Para el caso de la segunda, en el depto. judicial familia tramita por EP? Sds
 #803040  por 20953753

Hola Nachisaa, tube un caso igual e hice una presentación por escrito en el juz de familia competente, contra la Sra. sobre consignación de pago, pedi se abra una cuenta judicial y deposite ahi el pago en consignación. Saludos
 #803050  por abogadorosario

Hola, yo trabajo en rosario, no sé si allá será igual. Lo que hago yo es iniciar una demanda ofreciendo cuota alimentaria, abriendo una cuenta judicial a nombre del expediente y depositando en esa cuenta el importe de la 1era cuota. Saludos