Hola Foristas, alguien podrá responderme si se puede jubilar a una persona que para completar los 30 años de aportes necesitaría tomar también un período en que cumplió servicios en la Policía Federal. Existe reciprocidad entre las cajas? Podré pedir el reconocimiento en la caja de la PF para ser agregado al expediente a presentar ante la Anses? A quien pueda darme una idea, desde ya muchas gracias!
claudiaval73 escribió:Hola Foristas, alguien podrá responderme si se puede jubilar a una persona que para completar los 30 años de aportes necesitaría tomar también un período en que cumplió servicios en la Policía Federal. Si, puede
Existe reciprocidad entre las cajas? No es estrictamente Reciprocidad pero ANSES los reconoce
Podré pedir el reconocimiento en la caja de la PF para ser agregado al expediente a presentar ante la Anses? Si
A quien pueda darme una idea, desde ya muchas gracias!
