Hola les hago una consulta, estoy viendo los formularios necesarios para iniciar jubilación: carta poder, Sol de prestación previsional (PS6.18), PS 6.284, PS 6.278. está bien?
La señora continua trabajando, es necesario alguna documéntación más? tiene aportes viejos como autonoma, y hace 7 años en relación de dependencia, estos aportes figuran en el sipa.
La señora continua trabajando, es necesario alguna documéntación más? tiene aportes viejos como autonoma, y hace 7 años en relación de dependencia, estos aportes figuran en el sipa.
