Necesito saber si para una doméstica (real) que tiene aportado con deuda de intereses resarcitorios y capitalizables entre el 2000 y 2003, y no los necesita para jubilarse: es posible renunciarlos? de qué forma, cambiando la situación de revista? porque por medio de beneficios no se puede.........Gracias
