Hola estimados colegas, la verdad no me especializo esn previsional por lo que se poco...
Les cuento yo voy a representar a la viuda/esposa del causante, este hombre ademas tenia conviviente. Es decir mi cliente estaba separada de hecho, pero ella necesita la pension para poder subsitir y a que tiene a su cargo una menor de 18 años...
En cuanto a la documentacion tengo solo carnet de obra social. no tengo los recibos de sueldo y certif de haberes.
si tenemos la def, acta de matrimonio.
Mis preguntas.
1)DECLARO EN EL ANSES LA SEPARACION DE HECHO????
2)ME ACEPTARAN EL INICIO DE LA PENSION SIN RECIBOS DE SUELDO SIN CERTIF AP???
3) COMO EMPIEZO EL TRAMITE?? PRIMERO TENGO QUE MQNDAR A MI CLIENTE A HACER EL ADP con acata de matrimono y defuncion creo es asi???
Para los que me puedan orientar!!! porfiiii!!! GRACIAS
Les cuento yo voy a representar a la viuda/esposa del causante, este hombre ademas tenia conviviente. Es decir mi cliente estaba separada de hecho, pero ella necesita la pension para poder subsitir y a que tiene a su cargo una menor de 18 años...
En cuanto a la documentacion tengo solo carnet de obra social. no tengo los recibos de sueldo y certif de haberes.
si tenemos la def, acta de matrimonio.
Mis preguntas.
1)DECLARO EN EL ANSES LA SEPARACION DE HECHO????
2)ME ACEPTARAN EL INICIO DE LA PENSION SIN RECIBOS DE SUELDO SIN CERTIF AP???
3) COMO EMPIEZO EL TRAMITE?? PRIMERO TENGO QUE MQNDAR A MI CLIENTE A HACER EL ADP con acata de matrimono y defuncion creo es asi???
Para los que me puedan orientar!!! porfiiii!!! GRACIAS