Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Trasladaron a mi Esposa y yo sigo a 1000 kilometros

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #803278  por rodriguezsandro

Hola, tengo una inquietud y me esta preocupando bastante ya que tengo dos hijos y un tercero en camino; la situación es la siguiente mi señora trabaja en el Ministerio de desarrollo social de la nación, yo en Prefectura; hasta el año pasado los dos estábamos trabajando en Capital Federal a Ella ( mi esposa) le dieron el pase a la Ciudad de Corrientes Capital, y yo sigo trabajando en Bs As; Mi inquietud es saber si hay una ley que en ese caso pueda permitir o exigir que me den el traslado a la Ciudad de Corrientes, la verdad estoy muy preocupado ya que en esa Ciudad no tengo familiares ni a nadie con quien pueda contar para que puedan ayudar en caso de que pase algo; no se por ahí alguna ley de unión familiar.
Agradezco todo asesoramiento o toda información que me puedan brindar, esto esta afectando desde la relación como pareja y también con la de mis hijos, y no es nada fácil estar separados. Gracias por su tiempo de poder leer esto.
 #803292  por Tiburcio

Te sugiero consultar a un abogado y a los reglamentos de Prefectura sobre los cambios de destino.