Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUERA VIOLENTA, denuncia por violencia fliar

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #803304  por elgranpez81

Estimados colegas.
Llega al estudio un caso de violencia familiar que paso a explicar así me dan una mano,
Mis clientes viven junto a su hijo mayor de edad quien sin haber convivido nunca con su ex mujer tuvieron una bebe hace seis meses, ella vive en su casa paterna y el con sus padres tienen firmado acuerdo de alimentos y R. de visitas,
el problema es el siguiente La ex mujer del hijo realiza contra su ex y mis clientes(suegros) actos de violencias contantes (arrojo piedras en la casa, le pego al suegro, gritos, amenazas y disturbios de todo tipo) el ultimo hecho más relevante fue que al encontrarse con su suegra la ahorco con las manos dejándole marcas en el cuello que están denunciadas en comisaria de la mujer y fotografiadas(es dable aclarar que la agresora es bipolar según comentarios de su madre)
La pregunta es la siguiente en estos casos es viable la denuncia por violencia familiar, solicitando una perimetral contra ella, o una denuncia penal. Quisiera que me orienten respecto del trámite de estas denuncias por violencia familiar en provincia de buenos aires.

Desde ya muchas gracias