Querido Foro: Un hombre cumpliò 65 años, es paraguayo.Entrò al pais en 1980 pero me comentò que fue gendarme en su pais.La pregunta: ¿Como hago para pedirle los aportes de Paraguay? ¿Tienen que estar certificados por alguien en especial? ¿Me los toman en el anses para completarle los 30 años con los aportes de aqui? Desde ya gracias.
Mirá en principio consultá en la página de Anses las jubilaciones por convenio internacional, es sencillo. Igualmente fijate que en el foro hay varios posts al respecto que ayudan muchísimo.
Saludos.
