Hay Alguien del foro que haya aplicado servicio domestico extemporaneo para compleatr los 30 ( mujeres de 60 años) en este ultimo tiempo que pueda contarnos que le han otorgado la jubilacion??? por favor si nos pueden contar la experiencia, tengo entendido que los deniegan practicamnte a todos . Desde ya muchas gracias por la ayuda.
